Clínicas de Ortodoncia en el Sur de Madrid
La primera visita en Ortodoncia
En una primera visita, escucharemos al paciente (y a sus padres, si es un niño), para conocer cuales son las cosas que le preocupan, o que no le gustan y desearía cambiar.
A continuación procederemos a la exploración de su boca, centrando la atención en las malposiciones dentarias y problemas de mordida. Valoraremos también la posible presencia de caries o de enfermedades de las encías, patologías que se deben resolver antes de comenzar cualquier tratamiento de ortodóntico.
Una vez finalizada la exploración, podremos orientar al paciente sobre cuales son sus principales problemas y ofreceremos las soluciones pertinentes. No obstante, lo habitual es que hasta haber realizado un exhaustivo estudio con radiografías y modelos de los dientes, no se pueda determinar con exactitud el plan de tratamiento ni la duración del mismo.
Dedicar tiempo al diagnóstico ahora es asegurarnos un buen resultado en el futuro
En nuestra clínica de Ortodoncia en en sur de Madrid, invertimos de manera constante en última tecnología. Esto nos ayuda a que tanto el diagnóstico como el tratamiento sean cada vez más sencillos y cómodos para el paciente, además de incrementar la precisión y calidad del mismo.
Ven a conocer una de las mejores clínicas de Ortodoncia en en sur de Madrid. La primera visita es totalmente gratuita. Te asesoraremos sobre tu problema sin compromiso alguno.
Tratamientos de Ortodoncia para niños
En los tratamientos infantiles, es muy importante controlar el crecimiento óseo del paciente desde una edad temprana, para poder diagnosticar lo antes posible problemas en el crecimiento de los maxilares o en la erupción dentaria.
Desde nuestra clínica de Ortodoncia en en el sur de Madrid recomendamos llevar al niño por primera vez al ortodoncista a los seis años para una primera revisión. En esta edad nos ocuparemos de corregir hábitos nocivos como la succión del pulgar (chuparse el dedo), etc…., problemas de falta de espacio y problemas óseos en maxilar y mandíbula.
Los problemas óseos (como un maxilar estrecho o una mandíbula pequeña…..) serán sencillos y fáciles de solucionar antes de los 12 años. Es lo que llamamos Ortodoncia Interceptiva.
A partir de esa edad, es casi imposible mejorar un problema en los maxilares. Deberemos esperar a que el paciente finalice el crecimiento (entre los 18 y 20 años) y solucionarlo más adelante con cirugía.
Tratamientos de Ortodoncia para adultos
La demanda de tratamientos de Ortodoncia por parte de la población adulta, es cada día mayor. Una sonrisa armoniosa y sana es nuestra mejor carta de presentación. Un buen tratamiento mejorará nuestra autoestima y contribuirá a nuestro éxito social y laboral.
En nuestra Clínica de Ortodoncia en el sur de Madrid disponemos de los sistemas más actuales para el tratamiento de ortodoncia en adultos.
En la actualidad existen múltiples tipos de brackets: metálicos, cerámicos, autoligables, linguales…, aunque cada vez es más demandada la famosa “Ortodoncia invisible”. Mediante férulas transparentes, que el paciente intercambia cada 10-14 días, conseguimos llevar los dientes a la posición deseada.
Atención personalizada
Situada en el barrio de Usera, la Clínica Dental Larrañaga es una de las clínicas de Ortodoncia en el sur de Madrid con mayor experiencia. Ponemos a tu disposición un experimentado equipo de profesionales de primera categoría, y ofrecemos un trato cercano y familiar. Nuestra clínica sigue manteniendo el equipo y la atención personalizada que la hicieron popular en sus comienzos. Eso es lo que nos ha hecho fidelizar a nuestros pacientes desde hace más de 20 años.
La primera visita a la clínica es totalmente gratuita. Estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte sin compromiso las opciones de tratamiento más adecuadas para tu problema.