Estética Dental
Una bonita sonrisa es el comienzo del éxito.

Estética Dental
Una bonita sonrisa es el comienzo del éxito.




No renuncies a sonreír sin complejos. Con las nuevas tecnologías y materiales de restauración, conseguir esa sonrisa que siempre habías deseado, es posible.

Las coronas de cerámica feldespática
Las coronas de cerámica feldespática constan de un magma de feldespato en el que están dispersas partículas de cuarzo y caolín. El feldespato es el responsable de la traslucidez de la porcelana, el cuarzo constituye la fase cristalina y el caolín permite que la porcelana sea fácil de moldear cuando todavía no está cocida.

“La paciente acudió con unas coronas en los incisivos centrales con las que estaba descontenta, y se cambiaron por unas de cerámica feldespática.”
Las coronas de disilicato de litio
Las coronas de disilicato de litio ofrecen una estética muy similar a las cerámicas feldespáticas, pero con algo más de resistencia proporcionada por su materia vítrea.

“En este caso el paciente presentaba un canino de leche que se iba a perder y se solucionó con un puente de disilicato de litio.”
Las coronas de zirconio
Las coronas de zirconio son totalmente cerámicas con un núcleo interior metálico pero en una amplia gama de colores dentales y bastante translúcidos.

“Paciente al que se le extrajo el incisivo central derecho sin posibilidad de colocar implante. Se optó por un puente de zirconio de incisivo lateral derecho a incisivo lateral derecho.”
En función del caso clínico usaremos el material más idóneo para alcanzar el mejor diseño de tu sonrisa.